Una vez v7 sea igual a “Life is Soft” no habrán limites.

Despúes de ver la charla de Simon Sinek en TED simplemente tenia que escribir este post, ya llevaba un tiempo considerando porque V7 parecia no despegar, ser el gran Boom!! que todos los que conocemos a Velneo esperabamos, la respuesta es rídiculamente simple V7 no cumple con el lema de Velneo “Life is soft”, bondades tecnicas aparte, no creo que desarrollar en v7 pueda considerarse una experiencia placentera por lo menos no al nivel de v6x, y en buena medida es por esta razón que v6x aun tiene el éxito que tiene, solo hay que ver la diferencia en movimiento de los respectivos foros para ver que quienes utilizan v6 no se han volcado instantaneamente a desarrollar en V7.

La razon por la que muchos entramos no es necesariamente por lo que Velneo puede hacer sino EL COMO lo hace, mucho de lo que se desarrolla con v7 y v6 bien podría hacerse con otra herramienta, el gran elemento diferenciador es el como lo hace, en v6 realmente dan ganas de sentarse a hacer un desarrollo y las situaciones en las que te sientes frustrado son escazas, V7 por otro lado no tiene esas facilidades simplemente no nos hace la vida más fácil, solo hay que leer el post Jorge Hontoria con su PAAS-OS “Infierno en Velneo v7 slots, eventos y señales” el llegar a esas conclusiones debio ser una experiencia dolorosa y para los desarrolladores actuales de Velneo 6x el dolor simplemente no es una opción, y en cuanto a  los nuevos no puedes cambiarles una plataforma dolorosa (.net, Java, Delphi, etc) por otra (v7) simplemente no vale la pena.

Asi que en mi opinion necesitamos poder decir que v7 cumple con el “life is soft” a cabalidad, lo cual bien puede resumirse en esta frase:

“Tu herramienta debe permitirte disfrutar tanto el acto de trabajar como el resultado de tu trabajo”

Creo que esta frase recoge perfectamente porqué escogi a Velneo y la V7.4 se acerca cada vez mas a cumplir con el cometido de Velneo y una vez lo logré no habrán limites.

Categories v7

5 thoughts on “Una vez v7 sea igual a “Life is Soft” no habrán limites.

  1. 🙂. En Velneo sabemos en que creemos y el ¿Por qué?

    Llevamos trabajando cinco años en conseguir lo que creemos y eso es LIFE IS SOFT.

    No tengas dudas que sentirás Life is Soft con Velneo V7, algunos ya lo están sintiendo y todos el mundo lo acabará viendo🙂

  2. Por supuesto que si, por eso apostamos por ustedes, de hecho yo ya estoy trabajando en la versión para Colombia de la vBase.

    Saludos,

  3. Podrías poner el correo electrónico para mandar una duda, es que quería hacer una consulta de un post de hace ya tiempo.

    Saludos

    El mail que pones en la parte derecha de la página no me va…

    Saludos

  4. Cuanta razón tienes,
    Todos entendemos que V6 y V7 son dos productos diferentes

    1. Si Velneo quiere conseguir con V7 el mismo éxito que con V6, debe transferir algunas de las cualidades de V6 a la nueva version.
    2. Si lo único que desean es hacer caja, pues que les vaya bien.

    Pero si optan por la primera opción, los problemas de Caja, se solucionaran por si solos.

    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s