Confrontar 4.0 (Instalación y Uso)

Hola, hace un par de años escribí un pequeño complemento que me fue muy útil en mi trabajo a la hora de confrontar diferentes orígenes de datos, los cuales después de verificados se debían analizar, así que pongo a disposición mi complemento y espero que les sea de utilidad.

Descargar complemento aqui

11 thoughts on “Confrontar 4.0 (Instalación y Uso)

  1. Hola Cristian… Muy buena herramienta y mil gracias por publicarla… solo me resta una duda… que utilidad tiene el archivo en Access??? muchas gracias!!!

    1. Hola, mira es por un asunto de Velocidad si vas a comparar mas 5000 filas el proceso de comparación celda a celda es muy lento, de hecho es muchisimo mas rapido incluir todos los datos a comparar en access realizar las consulta con SQL y extraer los resultados.

      Saludos,

  2. hola

    muchas gracias la verdad esta ayuda la pedia a gritos pues trabajo con base de datos con productos y me es supremamente util

    nuevamente gracias

  3. Hola que pena contigo una pregunta mira mi excel me dice que se cierra ebido a un error baje el sp3 de oficce y me dice que el problema radica en el complemente de confrontar sabes algo sobre me puedes brindar ayuda porque lo activo y no me deja trabajar sobre excel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s