Excel Macros :: Necesitas Ejemplos ?

Si te has internado en el mundo de las macros para Excel o programación VBA  y estas en el punto en donde lo que necesitas son ejemplos que te ayuden a agudizar tus habilidades para manipular el modelo de objetos de Excel, crea que puedo ayudarte con dos descargas impresindibles para que lo logres:

1 .Manual de Visual Básic para Excel – de- José pedro garcía sabater. y

2. Código de Ejemplo – se desconoce el autor.

Bueno estos dos documentos son una primera muestra de la documentación que he recopilado a los largo de los años y que espero que te sea útil,

Saludos,

7 thoughts on “Excel Macros :: Necesitas Ejemplos ?

  1. Hola Cristian, un saludo hombre, estos manuales de macros me vienen super bien, buscando macros en la red me tope con tu web y me parece muy educativa y con graficos sobrios y colores que no dañan la vista (jajajajajaa).

    un placer enorme saludarte y espero no te enojes si me bajo casi toda la info que tienes aqui, ya que me sirve mucho.

    Saludos desde El Salvador.

  2. Muchas gracias por compartir los manuales, está muy bien explicado. Soy de Mexico me gusta mucho trabajar con macros en Excel, ya que facilitan las tarea cotidianas en bases de datos y en las búsquedas de catálogos. Espero que nos pongamos en contacto para compartir tambien lo poco o mucho que he desarrollado.

  3. Saludos Cristian, los manuales estan super completos, aun sin revisarlos a profundidad, estoy seguro que me serviran una enormidad gracias por compartirlos, el conocimiento es universal, gracias, muchas gracias, Dios lo bendiga.

Responder

